Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Niña italiana despertó del coma luego de escuchar la voz del futbolista Del Piero

La joven de 12 años, estaba inconsciente hace dos semanas, por lo que su padre le pidió al delantero de la Juventus si podía grabarle un mensaje. Al escuchar su voz, la niña comenzó a mover los dedos.

por:  Soychile.cl
jueves, 09 de febrero de 2012
Giada, una niña italiana de 12 años, despertó del coma que estaba hace dos semanas, luego que escuchó la voz de su ídolo de la Juventus, Alessandro del Piero.

El padre, fanático igual que su hija de la Juventus, le pidió a Del Piero que le grabara un mensaje a su hija, a lo que el futbolista accedió de inmediato, según informa el sitio AS.com.

"Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos", ese es el mensaje que el futbolista le grabó en video.

"La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa", señala el padre, según consigna Soychile.cl


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Internacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img