Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Romney será protegido por agentes del Servicio Secreto

Candidato republicano recibirá protección permanente, tal como la tuvo Barack Obama durante su campaña presidencial.

por:  La Segunda
miércoles, 01 de febrero de 2012

Gran satisfacción irradiaba Romney cuando llegó a su comando en Nevada.


Luego de obtener el triunfo en las primarias de Florida, el candidato republicano, Mitt Romney, recibirá esta tarde protección del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Los encargados de la campaña del republicano solicitaron la protección pues, tras la victoria de ayer, Romney está cerca de convertirse en el abanderado presidencial republicano.

En mayo de 2007, el entonces senador Barack Obama recibió protección federal, la primera vez que se concedía con tanta anticipación a un candidato presidencial. Su rival Hillary Clinton ya contaba con un equipo de escoltas en su calidad de ex primera dama.

Romney obtuvo ayer el 47% de los votos (frente al 30% de su principal contendor, Newt Gingrich ), afianzándose como la principal carta republicana para enfrentar a Obama en noviembre próximo.

La próxima contienda republicana será este sábado en Nevada. En 2008, Romney ganó en dicho estado muy por delante de Ron Paul , quien terminó en segundo lugar. Una cuarta parte del electorado de Nevada profesa la religión mormona, como el ex gobernador de Massachusetts.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img