Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Nuevo sitio web de viajes: Cancillería advierte sobre Venezuela, Israel, Siria y Tailandia

por:  La Segunda
martes, 03 de febrero de 2015

  Esta mañana la Cancillería lanzó el sitio web www.chilevacontigo.gob.cl para ayudar a los chilenos con lo que deben considerar para viajar al extranjero. 

El portal cuenta con un buscador de toda la red consular de Chile en el exterior, los servicios que el usuario podrá solicitar, recomendaciones como revisar la vigencia del pasaporte y los requisitos de ingreso al país de destino.

En la sección "Situaciones Extraordinarias" aparecen recomendaciones para quienes viajen a Venezuela, que deberán contar obligatoriamente con un Seguro Personal; para Israel y Palestina advierte que el paso por controles fronterizos "puede tomar más tiempo de lo habitual" y se les recomienda tomar precauciones y "actuar con prudencia, evitando verse involucrados en situaciones de riesgo". 

Sobre Siria previene que "se mantienen los actos de violencia y enfrentamientos armados en distintas ciudades de ese país"; lo mismo sobre Tailandia por su situación política interna y también recomienda evitar viajes hacia zonas afectadas por el virus ébola.
 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img