Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Alejandra Herrera

La actriz recomienda la serie "El tiempo entre costuras", un libro especial para madres de adolescentes, y las parrilladas de mariscos del restaurante Quitral.  

por:  La Segunda
sábado, 31 de enero de 2015

Qué ver


"El tiempo entre costuras", serie española basada en la novela de María Dueñas. Adriana Ugarte lo hace increíble en su interpretación de la costurera, Sira Quiroga. Las localizaciones y la fotografía (España, Portugal y Marruecos) son maravillosas, excelente vestuario, diseños magníficos. La historia está inserta en los años de la guerra civil española. Entretenida mezcla de ficción y realidad. Mantiene expectante.

El teatro es el mejor lugar para entretenerse. Hay que aprovechar este último fin de semana del festival de teatro San Ginés. Por supuesto, recomiendo las dos comedias donde participo: "Pareja se busca" y "Quiero matar a mi nana".

Qué leer


"La prueba del cielo", de Eben Alexander. Un neurocirujano norteamericano tiene una experiencia de la vida después de la muerte al sufrir un derrame cerebral. Después de estar casi 7 días en coma, vuelve a la vida sin secuelas para contar y escribir su increíble historia.

Para todas las mamás con hijos adolescentes, recomiendo "Etica para Amador" , de Fernando Savater. Con el pretexto de escribirle a su hijo, intenta de una manera amena, didáctica y con un lenguaje claro dar una explicación sencilla a los problemas éticos que pueden envolver a un adolescente en su comportamiento social.

Qué comer


Restaurante Quitral (Lastarria 70, local 4). Especialistas en comida chilena gourmet. Los platos estrella son: Tabla a la costa, pastel de choclo, las memorias del sándwich, parrillada de mariscos, ¡mi favorita! Para pasar a la tarde con una gran variedad de aperitivos y vinos.

Las ricas empanadas Ña Matea (Purísima 171). Nada mejor que una con queso roquefort o la de queso aceituna, ¡la que más me gusta!

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img