Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Karol Lucero

El nuevo rostro de Mega recomienda el espectáculo de Kramer, una novela de León Tolstoi y la comida endémica de Boragó.  

por:  La Segunda
sábado, 24 de enero de 2015

Qué ver


"Mil Disculpas ", de Stefan Kramer, la cuota de humor y el talento perfecto de un artista único en su clase, que deja con ganas de ver más sobre el escenario y siempre sorprende con nuevas imitaciones; liviana e ideal para las vacaciones de verano.

Lollapalooza , el 14 y 15 de marzo. Una nueva versión que ya es un panorama obligado para los amantes de la música. Variados estilos en dos días que duran el resto de la vida, como dice su publicidad. A casi dos meses, ya quedan pocas entradas. A comprarlas ¡ya!.

Tomorrowland , fiesta electrónica nacida en Bélgica, que por primera vez llega a Latinoamérica, el 1, 2 y 3 de mayo en Sao Paulo, Brasil. Es la ocasión perfecta para una escapada de fin de semana largo a una fiesta de locura y fuera del país.

Qué leer:


"Resurrección" , de León Tolstoi. Para los amantes de la lectura. Es bastante largo, aproximadamente 1.000 páginas, que se hacen cortas si logras ser capturado por lo que el autor quiere representar.

"El libro negro del emprendedor" , de Fernando Trias de Bes. Aborda los errores más habituales que cometen los emprendedores, y que son los que explican la mayor parte de los fracasos.

Qué comer:


El pastel de choclo de Rancho Amigo (Vicuña Mackenna poniente 5888), un lugar acogedor y que hace vivir todo el año como en una ramada de Fiestas Patrias. Es económico y bien contundente.

Osaka del Hotel W para una de mis comidas favoritas: el sushi. Bello lugar, de gusto refinado y un ambiente increíble, permite a los visitantes enamorarse del arte culinario que viene de Asia, porque es ideal para disfrutarlo en su máxima expresión.

Boragó (Av. Nueva Costanera 3467), el mejor restaurante de Chile y número 5 de Latinoamérica. La especialidad es la comida endémica y se puede disfrutar del menú de degustación que lo llevará a los lugares más inhóspitos de nuestro país, para que su paladar se deleite con el sabor más exclusivo de lo nuestro. Si bien no es muy económico, es una experiencia que, por lo menos, hay que vivir una vez.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img