Política
Compartir | | Ampliar Reducir

[Top Secret] En comisión de Agricultura: La histórica visita de Arenas que incluyó medalla

Arenas es el primer titular de las finanzas públicas que asiste a esta comisión desde la reinstalación del Congreso Nacional en 1990.

por:  La Segunda
miércoles, 14 de enero de 2015

 

Este martes la comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados finalizó su sesión con la entrega de una medalla al ministro de Hacienda, Alberto Arenas.

¿El motivo? Arenas es el primer titular de las finanzas públicas que asiste a esta comisión desde la reinstalación del Congreso Nacional en 1990, hecho que los integrantes de esta instancia quisieron relevar con esta distinción.

El secretario de Estado fue invitado la semana pasada por la presidenta de la instancia, la diputada socialista Denise Pascal, durante la sesión de la comisión de Trabajo que analizó el proyecto de ley que moderniza las relaciones laborales, que forma parte de la agenda laboral.

En la sesión de este martes, el secretario de Estado precisamente fue convidado a abordar la situación laboral de los trabajadores de los programas de Desarrollo Local (Prodesal) y Desarrollo Territorial Indígena (PDTI). Arenas agradeció la distinción y destacó el rol del agro en la economía y el empleo.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img