Política
Compartir | | Ampliar Reducir

[Top Secret] Informe 2014: Ministro Pacheco "repartió su gestión"

Informe "Un buen año para la energía en Chile", explica lo que fue la agenda legislativa durante el año pasado.

por:  La Segunda
lunes, 12 de enero de 2015

La semana pasada el Ministerio de Energía entregó el informe sobre su gestión realizada durante 2014. El tríptico titulado "Un buen año para la energía en Chile" explica lo que fue la agenda legislativa durante el 2014, la electrificación de hogares, las luminarias públicas LED y las centrales eléctricas en construcción. Además detalla los resultados que obtuvieron y los mide a través de semáforos: el único con luz roja fue el relacionado con el buen uso y el ahorro de la energía a través de una campaña, advirtiendo que el "esfuerzo debe ser mayor para conseguir un ahorro efectivo en el uso de la energía por parte de la ciudadanía y las empresas".

Luego de participar en el comité de ministros del área económica, el pasado jueves en La Moneda, el mismo ministro Máximo repartió el documento, que también incluye las metas para este año.

 La jefa de gabinete de la Presidenta Bachelet, Ana Lya Uriarte; el director de Políticas Públicas, Pedro Güell, y los ministros Peñailillo, Arenas, Céspedes, Fürche, Undurraga, Williams, Blanco y Elizalde fueron algunos de quienes lo que recibieron.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img