Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Top Secret: Selfies, fuegos y la cumbia presidencial en el matrimonio de Vidal

por:  La Segunda
lunes, 29 de diciembre de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
  A las 7:30 de la madrugada del domingo se bajó la cortina de la megafiesta de matrimonio de Arturo Vidal y María Teresa Matus. El rey -cuyo comentado traje fue una de las tres alternativas que se trajo desde Italia para la ocasión- gozó e hizo gozar en grande.

Después de la ceremonia religiosa, en que alrededor de 5 mil personas habrían llegado a mirar, la pareja arribó al Club Hípico y estuvo 45 minutos en el sector de la "casa blanca" donde tuvieron un cóctel vip y la sesión de fotos familiares. 

Mientras, los invitados comenzaban a instalarse en las mesas del salón dispuesto para la fiesta donde más tarde se servirían mariscos, filete y postres preparados por la banquetera Amelia Correa. 

La Presidenta Bachelet -a quien después se vio bailando cumbia junto a DJ Méndez, Kike Morandé y el Mago Valdivia- se sentó en una mesa junto a los ministros Rodrigo Peñailillo, Natalia Riffo y Alvaro Elizalde, y sus respectivas parejas, además del primo y consejero financiero de Vidal, Carlos Albornoz. 

En otra mesa estaba también el presidente de la ANFP, Sergio Jadue -cuya delgadez fue comentada-, y el jefe de los empresarios, Andrés Santa Cruz. 

La mayoría de los invitados eran los familiares, vecinos y amigos, entre los cuales llamó la atención la cantidad de hombres que llevaban el mismo peinado de Arturo, en homenaje al ídolo. 

Entre los futbolistas estaban Claudio Bravo, Jean Beausejour y el Mago Valdivia junto a su señora, Daniela Aránguiz. Todos, arriba de la pelota celebrando a su amigo. 

Al término de la cena, los animadores Karol Dance y Mario Velasco hicieron un brindis por la pareja, y luego la carpa se abrió para mostrar la sorpresa que el galán Vidal le tenía a Marité: un show de fuegos artificiales que salían desde la cancha del club. 

Luego se abrió el bailongo y la pista de baile llena de estrellas meneándose al son de la cumbia, reggaetón y cuanto ritmo encendiera las pasiones.

La Presidenta y Peñailillo optaron por unas buenas cumbias antes de partir a sus casas, alrededor de las 1:30 am. La Mandataria mostró una vez más sus dotes bailarines, con tres canciones seguidas.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img