Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Top Secret: Selfies, fuegos y la cumbia presidencial en el matrimonio de Vidal

por:  La Segunda
lunes, 29 de diciembre de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
  A las 7:30 de la madrugada del domingo se bajó la cortina de la megafiesta de matrimonio de Arturo Vidal y María Teresa Matus. El rey -cuyo comentado traje fue una de las tres alternativas que se trajo desde Italia para la ocasión- gozó e hizo gozar en grande.

Después de la ceremonia religiosa, en que alrededor de 5 mil personas habrían llegado a mirar, la pareja arribó al Club Hípico y estuvo 45 minutos en el sector de la "casa blanca" donde tuvieron un cóctel vip y la sesión de fotos familiares. 

Mientras, los invitados comenzaban a instalarse en las mesas del salón dispuesto para la fiesta donde más tarde se servirían mariscos, filete y postres preparados por la banquetera Amelia Correa. 

La Presidenta Bachelet -a quien después se vio bailando cumbia junto a DJ Méndez, Kike Morandé y el Mago Valdivia- se sentó en una mesa junto a los ministros Rodrigo Peñailillo, Natalia Riffo y Alvaro Elizalde, y sus respectivas parejas, además del primo y consejero financiero de Vidal, Carlos Albornoz. 

En otra mesa estaba también el presidente de la ANFP, Sergio Jadue -cuya delgadez fue comentada-, y el jefe de los empresarios, Andrés Santa Cruz. 

La mayoría de los invitados eran los familiares, vecinos y amigos, entre los cuales llamó la atención la cantidad de hombres que llevaban el mismo peinado de Arturo, en homenaje al ídolo. 

Entre los futbolistas estaban Claudio Bravo, Jean Beausejour y el Mago Valdivia junto a su señora, Daniela Aránguiz. Todos, arriba de la pelota celebrando a su amigo. 

Al término de la cena, los animadores Karol Dance y Mario Velasco hicieron un brindis por la pareja, y luego la carpa se abrió para mostrar la sorpresa que el galán Vidal le tenía a Marité: un show de fuegos artificiales que salían desde la cancha del club. 

Luego se abrió el bailongo y la pista de baile llena de estrellas meneándose al son de la cumbia, reggaetón y cuanto ritmo encendiera las pasiones.

La Presidenta y Peñailillo optaron por unas buenas cumbias antes de partir a sus casas, alrededor de las 1:30 am. La Mandataria mostró una vez más sus dotes bailarines, con tres canciones seguidas.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img