Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Top Secret: El regreso de Narváez a La Moneda

por:  La Segunda
miércoles, 24 de diciembre de 2014

Después de largos meses fuera del Palacio de La Moneda y de estar abocada a sus labores de maternidad, la psicóloga Paula Narváez retomó sus labores en el Gobierno. Sin embargo, no volvió a su cargo como jefa de gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet. Cuando a fines de junio la figura PS dejó Palacio de manera anticipada -por recomendación médica- para dedicarse al cuidado de su embarazo, asumió en su reemplazo su compañera de partido Ana Lya Uriarte, quien a poco andar se transformó en una pieza fundamental para la Mandataria e incluso para los ministros y dirigentes de la Nueva Mayoría.

De ahí que en los círculos políticos se llegara a especular que difícilmente Narváez volvería a ese cargo. Incluso algunos comentaban que la psicóloga -cercana a el ex senador Camilo Escalona- no volvería a trabajar porque se quería dedicar por completo a sus hijos. Sin embargo, hace pocos días, Paula Narváez volvió a trabajar en La Moneda, pero ahora se habría sumado al equipo de Programación que lidera María Eugenia Paris, quien ha recibido críticas a su gestión.

Cercanos a la psicóloga dicen que la experiencia de Narváez como ex delegada presidencial la hace la candidata perfecta para dirigir el equipo de programación; de hecho, en el Gobierno varios ya hablan de la nueva "Jupy". Esto, en referencia a la periodista y amiga de Bachelet María Angélica Álvarez, quien encabezó ese grupo en el primer gobierno bacheletista y que hoy es agregada cultural en Italia.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img