Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Mariana Derderian

La actriz, que interpreta a Luciana en "La Chúcara", de TVN, recomienda la serie "The Killing", un libro de autor japonés y los tacos y jugos en el Persa Bío Bío.  

por:  La Segunda
sábado, 20 de diciembre de 2014

Qué ver


La serie "The Killing" . Y si ya la vio, véala de nuevo. Suspenso y drama policial en la lluviosa Seattle con la pareja de detectives más atípica, improbable y atractiva que haya pasado por la TV gringa. Mireille Enos es una cátedra permanente. (En Netflix).

Obviamente, "La Chúcara": Romance, entretención, pasión, campo, caballos, cazuela, vino, cueca... ¿Alguien puede resistirse?

Qué leer


"La escopeta de caza", de Yasushi Inoué. Tres cartas, vidas ocultas y la más desgarradora de las soledades en este bellísimo libro del escritor japonés.

"Hijo de árbitro" , de Iván Guerrero. Se lee como una entretenidísima crónica sobre la pasión de un señor que se viste de negro para ser odiado, pero en realidad es una carta de amor de un hijo a su padre.

Qué comer


Sichuan from The sea, en PF Chang's , el restaurante de comida asiática del Parque Arauco. Imposible no querer volver siempre a probar esos camarones con esa salsa.

Tacos, burritos y jugos naturales de Mi Jugo , en el Persa Bío Bío (Franklin 602, local 421). Contundentes, sabrosos, y los jugos con una variedad sorprendente de frutas. Dan ganas de ir con un bidón para aprovisionarse para toda la semana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img