Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

¿Qué sería de nosotros sin Alexis?... En Arsenal se lo preguntan

El chileno "sigue desmintiendo la creencia de que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse en Inglaterra", señaló el Daily Mail. El diario Metro no duda en calificarlo como la "ganga del año".

por:  La Segunda
jueves, 27 de noviembre de 2014

  Aunque el triunfo de ayer sobre Borussia Dortmund fue un esfuerzo colectivo, la figura de Alexis Sánchez sigue brillando con luces propias.

El chileno coronó otra gran actuación con un tanto espectacular, que incentivó a la prensa inglesa a preguntarse: "¿Qué sería del Arsenal sin él?", como escribe hoy el Daily Mail. "Es un delantero que, al parecer, no puede fallar. Fue su 13° gol en los últimos 16 partidos, con lo que sigue desmintiendo la creencia de que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse en Inglaterra", añadió.

Incluso el diario Metro no duda en calificarlo como la "ganga del año", meritorio si se recuerda que el club de Londres pagó 40 millones de dólares por él. "Es incansable, no tiene miedo y emana habilidad. El por qué Barcelona lo dejó ir siempre será un misterio, también cómo fuimos capaces de ficharlo a tan bajo precio". 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img