Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Reed Hastings: Las verdades del hombre Netflix

El servicio de streaming tiene 53 millones de suscriptores.

por:  La Segunda
martes, 25 de noviembre de 2014

Foto NETFLIX NETFLIX

   A Reed Hastings lo consideran un revolucionario. ¿La razón? Cambió la forma en que la gente se relaciona con el computador, la TV, el cable y los contenidos de entretención.

El director ejecutivo y creador Netflix, en visita a México, aseguró que no descubrió nada nuevo. "Sólo seguimos la evolución del entretenimiento", dijo a El Universal.

El servicio de streaming -que nació en 1997 con el arriendo de DVDs a domicilio- está hoy en más de 40 países, cuenta con 53 millones de suscriptores en el mundo y los aplausos de la crítica por "House of Cards" y "Orange is the new black".

El CEO, que se define como un filántropo y que también es parte del directorio de Facebook, dijo que el éxito no lo ha cambiado.

"Soy el mismo hombre de siempre. Simplemente tuve suerte y una gran idea que he podido ver crecer. Todo con la ayuda de gente talentosa", dice a sus 54 años.

Incluso aseguró: "Yo, como cualquier otro, pago mi suscripción".

"Netflix es una forma más de consumir contenido. Hoy, la mayoría de la gente no tiene tiempo para estar pegada a la TV y nosotros brindamos la posibilidad de que lo que quieren ver estará ahí cuando quieran", explicó.

Hastings también reveló que ya suman 5 millones de suscriptores en América Latina, a tres años de su llegada. "Es una de las zonas con un crecimiento más rápido en el mundo", explicó. El 2015, Netflix estrenará dos series originales para el mercado latino: "Los Escorpiones" y "Narcos", que narrará la vida de Pablo Escobar.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img