Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Krishna de Caso

La coanimadora de "De caso en caso", de la Red y de "Somos La Clave", en la radio del mismo nombre, recomienda ir a ver a Café Tacuba, el libro "Los pilares de la Tierra" y postresazucarmorena.cl  

por:  La Segunda
sábado, 22 de noviembre de 2014

Qué ver


No hay que perderse a Café Tacuba , el 25 y 26 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Una banda mexicana imperdible que celebra, en nuestro país, sus 25 años de historia.

La serie "Gotham" . Me llamó la atención porque cuenta la precuela, la infancia de personajes como Batman, Gatúbela, Acertijo, Guasón y Pingüino.

Para relajarse, reír y pasar un buen rato: "Fuerzas especiales".

Qué leer


"Los pilares de la Tierra" , de Ken Follett. Disfruto mucho la novela histórica. Me apasiona el conocer realidades de sociedades antiguas, ceremonias y rituales, además de las costumbres de época.

"Macanudo" , de Liniers es uno de mis tesoros. Las historietas son sorprendentes y las ilustraciones son geniales. Tiene distintos tipos de protagonistas a lo largo de una serie de tomos, que abarcan situaciones que van desde lo absurdo hasta lo profundo del ser humano. Es una especie de "Mafalda" actual.

Soy fanática y coleccionista de libros de ilustraciones infantiles. Me gustan todos y me fascina sentarme con mis hijos a leer y ver las hermosas ilustraciones. El último que me compré es "El elefante encadenado" , de Jorge Bucay.

Qué comer


Cuando tengo invitados, confío ciegamente en postresazucarmorena.cl . Son deliciosos y hay más de 10 variedades, entre las cuales se incluyen unos cuyo envase es una cobertura de chocolate. Quedo siempre como reina.

En el restaurante Margó (Manquehue Oriente 2013 local 12) tienen un flan de caluga que es irresistible.

Me encantan todo tipo de empanadas, pero una de mis favoritas son las de queso de El Ingenio (Manquehue Sur 1431, Príncipe de Gales 6958), que acompaño con tomate, pebre o ají verde. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img