Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Don Francisco habla sobre caso Penta y la Teletón

Por rol de Carlos Alberto Délano.

por:  La Segunda
miércoles, 19 de noviembre de 2014

La entrevista que Juan Manuel Astorga realizó la noche del martes a Don Francisco no estuvo ajena a la polémica que ha significado el caso Penta.

 En El Informante, el periodista consultó a Mario Kreutzberger cuánto ha afectado a la Fundación Teletón la situación de Carlos Alberto Délano, quien fue presidente del directorio.

"Primero quiero decir que Carlos Alberto Délano ha estado 17 años en la institución, primero como director, como vicepresidente y presidente. Y que ha sido un hombre que le ha dedicado mucho tiempo a la Teletón, ha ayudado mucho en la organización, especialmente de toda la parte de rehabilitación, la parte más empresarial, que nosotros no dominamos", señaló el conductor de televisión. 

"Porque tenemos una mezcla en nuestro directorio, donde tenemos médicos, empresarios, personas de diferentes niveles en lo económico y también en lo que tiene que ver con lo médico", puntualizó.

"Y, finalmente, él dio un paso al lado cuando vio que él iba a tener este problema. Por lo tanto, creo que a la Teletón esto no le debe perjudicar, porque nunca se hizo algún negocio, no estuvimos en la parte empresarial; estuvimos en la parte de la rehabilitación". Don Francisco también comentó que "fue personalmente a renunciar" y que en ese momento conversó con él.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img