Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ranking bohemio: Berlín es la ciudad más divertida del mundo

por:  La Segunda
miércoles, 12 de noviembre de 2014

Foto AP AP

 

La vida nocturna de Berlín es hoy la más larga, entretenida, ya que cuenta con los mejores bares, discotecas y restaurantes en todo el mundo. Así lo reveló un estudio realizado por las plataformas online de viajes GetYourGuide y GoEuro.

La capital alemana -a 25 años de la caída del Muro- supera a la bohemia de Londres (2º lugar), París (3er lugar)y Nueva York (4to lugar) y, entre sus múltiples atractivos, ostenta la cerveza más barata de las 25 ciudades top del estudio, con un precio promedio de 0,82 euros ($600).

El sondeo consideró once factores para determinar las preferencias de los viajeros, entre los que, además de bares, restaurantes y discotecas, se consideraron actividades de ocio, compras, museos, conciertos, desplazamientos en tren, autobús, avión y el horario de cierre de los locales nocturnos. Clave resultó también la autorización para beber en la vía pública.

Eligieron las 25 ciudades más divertidas, entre 1.830 urbes.

Londres escolta a Berlín gracias a sus bares, discotecas y conciertos. Y París, gracias a sus múltiples ofertas, sumado a su título de "ciudad del amor".

Del estudio, también se desprende que Nueva York es la ciudad con las mejores actividades para el ocio y opciones de excursión. Tokio ocupa el quinto puesto y es el lugar perfecto para ir de compras, por precios, horarios y variedad.

Completan el Top Ten: Hamburgo, Roma, Viena, Barcelona y Estambul.

En otros datos de la muestra, Moscú -cuyo lugar en el ranking es el 14- se alza como la ciudad que cuenta con un mayor número de museos y los más grandes.

Ninguna ciudad de Latinoamérica figura entre los top ten del estudio. Sólo Buenos Aires alcanza el puesto 17 del ranking, seguido de Río de Janeiro, en el 18. Santiago de Chile no calificó.

Más información AQUI

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img