Política
Compartir | | Ampliar Reducir

El llamado de Lagos al PS

por:  La Segunda
miércoles, 29 de octubre de 2014

 

En momentos en que al interior del Partido Socialista existe un debate sobre la situación política y económica del país, que para algunos, como el empresario Oscar Guillermo Garretón, es "compleja", el ex Presidente Ricardo Lagos pidió al partido "consecuencia y realismo".

En el marco del seminario "Hacia un modelo de desarrollo sostenible con igualdad", que se realizó la semana pasada y que fue convocado por la bancada de diputados PS, Lagos dijo que la labor de esa tienda es pensar temas de futuro, pues "los gobiernos tienen fecha de vencimiento".

"Para tener legitimidad tenemos que plantearnos los próximos 20 años, porque lo peor que nos puede pasar es ser nostálgicos de ayer para denostarlo como lo hacen algunos", dijo.

Asimismo, el ex Mandatario -quien ha confidenciado a sus cercanos que está preocupado por la marcha del país- señaló: "Después de lo que venga el 2018 digamos que podemos tener un programa, pero que eso está inmerso en una mirada más larga que es la responsabilidad de los partidos para seguir manteniendo coaliciones que tienen un sentido de ser, algo más que mantener el poder".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img