Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Refuerzan seguridad para la "Violettamanía" en Filsa

Martina Stoessel lanzará su biografía "Simplemente Tini".

por:  La Segunda
martes, 28 de octubre de 2014
Violetta

Esta es la biografía de Martina Stoessel.


Foto Planeta

Un viaje relámpago traerá a Martina Stoessel por el día a Santiago. La chica de 17 años, famosa por su personaje "Violetta", presentará -este sábado, a las 17 horas- "Simplemente Tini", su autobiografía. Será en la Filsa de Estación Mapocho, por lo que Editorial Planeta ya se ha preocupado de contratar seguridad extra para evitar cualquier problema en un evento que se prevé multitudinario. De hecho, la Sala de las Artes, ubicada en el subterráneo sólo tiene capacidad para 500 personas, por lo que se dispondrá de pantalla gigante para quienes no puedan entrar.

"Como es otro público, no el habitual de la Feria del Libro, vamos a redoblar la seguridad, pensando además en que los papás van a acompañar a los hijos también", explica Isabel Machado, encargada de Planeta.

El libro, donde la actriz y cantante cuenta su salto a la fama como "Violetta", fue lanzado este año en Buenos Aires, con un show que congregó a 250 mil personas. "Sólo quiero demostrarles que soy una chica normal como todas", aseguró Martina.

"Nunca hay que dejar de ser uno mismo, aun subiéndose a un escenario, no hay que dejar de lado la esencia de lo que te enseñaron en casa; tampoco hay que dejar de prepararse para ser lo que uno quiere", agregó.

La editorial está haciendo concursos en redes sociales para asistir al encuentro y ya llegaron al stand las nuevas ediciones de "Simplemente Tiny", que ya se había agotado. En Latinoamertica ya ha vendido 50 mil ejemplares y ya se lanzó en Europa, en países como Italia, Francia, Portugal y España, donde también se emite la popular serie Disney.

 
Portada

Cerrar

img