Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Ingrid Parra

La actriz de la teleserie "Valió la pena", de Canal 13, recomienda la trilogía "Malamor", de José Ignacio Valenzuela, las comedias "Mama mía", "Toc Toc", y los sándwiches de Ciudad Vieja.  

por:  La Segunda
sábado, 25 de octubre de 2014

Qué ver


En teatro hay dos comedias para pasar un rato agradable con entretenidos actores que te sorprenderán: "Mama mía" (Mori Bellavista los viernes y sábado, a las 22:45 horas) y "Toc Toc" (Mori Vitacura, viernes y sábado, a las 20:30 horas).

Qué leer


La trilogía "Malamor" ( "Hacia el fin del mundo", "La raíz del mal" y "El árbol de la vida" ), de José Ignacio Valenzuela, el "Chascas". Estoy gratamente sorprendida con el nivel de este escritor chileno. Lo encuentro "seco", y sus libros sólo los puedo definir en una palabra: fabulosos. No entiendo cómo se divide para escribir una teleserie y un libro, ¡es admirable!

Qué comer


Para comer ricas pizzas: el Tiramisú (Isidora Goyenechea 3141), son muy abundantes. También es rica ahí la limonada menta.

En Bellavista, donde después puede ir al teatro, recomiendo Ciudad Vieja (Constitución 92), donde venden unos sándwiches para todos los gustos. Mi favorito es lomo saltado, y lo acompaño con una rica michelada.

Y una picada rica y barata: Sergio's , (Av. Apoquindo 4564, Escuela Militar). Es ideal para el bajón con su gran variedad de sándwiches de lomito, ave, churrasco, mechada, hamburguesas, vienesas, etc. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img