Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Mario Horton

El actor, de la teleserie 'Chipe libre' de Canal 13, recomienda la exposición 'Parra 100', la novela 'Estrella distante' de Bolaño y la cafetería Rendebú.  

por:  La Segunda
sábado, 13 de septiembre de 2014

Qué ver


'Parra 100' , la exposición de Nicanor Parra en el GAM. Hay que verla no sólo por la exposición en particular sino por la tremenda obra y el gran legado en vida que deja Parra, como patrimonio cultural.

La obra 'Acceso' , de Pablo Larraín, en donde actúa Roberto Farías. Es una obra muy recomendable.

Qué leer


'Lacra' , de Marcelo Leonart, novela de uno de nuestros guionistas del área dramática de Canal 13. Es tremendamente aguda e insolente con una clase política con la que nadie se atrevió a serlo. Es distinta y con una pluma muy inteligente. Obra útil, que tiene que estar en el velador y hay que revisarla, porque es una nueva mirada sobre nuestra historia.

'Estrella distante' , de Roberto Bolaño. Es una novelita corta, magistral. Es un buen acercamiento para la gente que no ha leído a este autor, que es complejo, con un nivel de profundidad importante, y podrán enamorarse de su mundo maravilloso.

Qué comer


Hay una cafetería que fue de las primeras con estilo alternativo o vintage, que se llama Rendebú (Chile-España con Hernando de Aguirre). Tiene una carta reducida pero muy rica. Agradable para tomar desayuno, tomar once, o tener una conversación. Estéticamente bonita y se come rico.

Txoko Alaves (Mosqueto 485). Restaurante en el estilo clásico español, atendido por sus dueños de esa nacionalidad. Uno entra y se siente en España. Es un buen lugar, en un barrio bonito con buena comida. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img