Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Osvaldo Silva

El actor recomienda el monólogo de Roberto Nicolini, 'Jodida pero soy tu madre', las memorias de Marcello Mastroianni, la biografía de Jacques Brel, y el tenedor libre de Panda Junior.  

por:  La Segunda
sábado, 06 de septiembre de 2014

Qué ver


En teatro, 'Jodida pero soy tu madre' , una clase magistral de sensibilidad y talento de un gran actor y entretenedor: Roberto Nicolini. (Mori Vitacura).

Ir a cualquier zoológico y observar a los animales. Aprenderíamos mucho.

Y, por supuesto, ver los últimos capítulos de 'El amor lo manejo yo' , donde interpreto a Sergio Montalbán.

Qué leer


'La catedral del mar' de Ildefonso Falcone. Interesante novela sobre la construcción de esta catedral, en Barcelona.

'Sí, ya me acuerdo' , las memorias de Marcello Mastroianni. Una de sus citas destacadas: 'Para mí actuar es como hacer el amor: mientras lo hago disfruto y cuando se acaba espero repetir'.

'Jacques Brel' , biografía escrita por José Luis Atienza, de este actor, músico, compositor, cantante, rebelde para su época, autor, entre otras, de 'Ne me quitte pas'.

Qué comer


Para almorzar bueno, bonito y barato, los locales de La Vega Central , segundo piso. Parece un bosque pero sin árboles; con carpas plásticas para cuando llueve. Nada importa, pues la atención es estupenda y los platos también.

Para los golosos, Panda Junior (Portugal 198), tenedor libre con platos variados, buenas ensaladas y postres, entre los que recomiendo los panqueques. Además, preparan carnes y pescados a la vista, todo por el mismo precio. También existe uno en Antofagasta.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img