Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Renato Munster

El actor recomienda llevar a los niños a ver las obras del Famfest; libros de Mario Vargas Llosa, Roberto Bolaño y Pilar Donoso; las pizzas de Tiramisú y la comida peruana de La Mar.  

por:  La Segunda
sábado, 26 de julio de 2014

Qué ver


Famfest . 7º Festival de teatro familiar. Especial para los niños y jóvenes que están de vacaciones de invierno. La experiencia de ver teatro especialmente para los niños es muy gratificante, además de estimular su creatividad.

En cine, Festival Internacional del Cine del Amor, de Bélgica (Cine Arte Alameda).

Qué leer


'Los detectives salvajes', de Roberto Bolaño. Parece difícil, pero se lee fácil. Lleno de recovecos de humor e ironía feroz.

'El largo camino hacia la libertad' , autobiografía de Nelson Mandela. Para dimensionar los orígenes y el camino recorrido de uno de los grandes líderes de nuestros tiempos.

'Correr el tupido velo' . Relato doloroso y descarnado de Pilar Donoso sobre su padre, el gran escritor José Donoso.

'La guerra del fin del mundo' , de Mario Vargas Llosa. A las diez páginas, quise ser al menos cinco personajes. A la mitad del libro, ya había imaginado una película de cine épica completa, con reparto y todo. Para devorarlo.

Qué comer


Los mejores pescados y mariscos de Santiago, en El Galeón del Mercado Central. Si tienes suerte y te cruzas con Francisco Morgado, su dueño, y te cuenta cómo surgió el negocio familiar, te sorprenderás.

En Tiramisú (Isidora Goyenechea 3141) las pizzas son exquisitas. Precio y calidad, extraordinarios.

Comida peruana. La mejor por su calidad y variedad: La Mar (Nueva Costanera 4076) ¡es de temer!

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img