Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

"Comprahuevos" por pasarela peatonal en el Parque Arauco

No tiene acceso para discapacitados.

por:  La Segunda
jueves, 24 de julio de 2014
  El Concejo Municipal de Las Condes pidió al Ministerio de Obras Públicas, al Parque Arauco y a la concesionaria Costanera Norte solucionar la falta de acceso para discapacitados en la pasarela peatonal de avenida Kennedy frente al Parque Arauco, en el límite entre las comunas de Las Condes y Vitacura.

La solicitud se produjo tras conocer una serie de improductivas gestiones de la agrupación Ciudad Accesible que les relató -mediante carta- Francisca Banfi, representante de dicha organización.

"Tanto el MOP como la Costanera Norte dijeron que son los municipios los encargados de solucionar el tema y luego los municipios me indicaron que la Concesionaria y el MOP tienen que entregar la solución", afirmó.

La situación fue calificada como un "comprahuevos" por el concejal de Las Condes Felipe de Pujadas (DC), uno de los que apoyó hacer la solicitud al MOP y a la concesionaria. "Aquí hay un claro ejemplo de despreocupación y desidia. Ojalá que los involucrados le den una pronta solución a este problema de los vecinos".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img