Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Pedro Campos

El actor de 'Vuelve Temprano', en TVN, recomienda la obra 'La amante fascista', protagonizada por Paulina Urrutia; el libro 'Karadima, el señor de los infiernos', y las pizzas de Finitezza.  

por:  La Segunda
sábado, 19 de julio de 2014

Qué ver

No hay que perderse el reestreno, en el Teatro Nacional, de 'La Amante Fascista' . Una muy buena obra interpretada por Paulina Urrutia.

También es imperdible la recta final de 'Vuelve Temprano' , de TVN. Estén atentos porque todavía hay hartos secretos por descubrir.

Qué leer

'Karadima, el señor de los infiernos'. Muy interesante, me encantó. María Olivia Mönckeberg hace un trabajo impecable de recopilación periodística que mezcla con datos testimoniales, por lo que se hace bien rápido de leer. De verdad, tienen que leerlo.

'Crónica del pájaro que da cuerda al mundo' , de Haruki Murakami. Es la única novela que he leído de este autor japonés, pero me pareció fascinante. El libro expone al protagonista a universos tanto realistas como oníricos desde una escritura atrapante.

Qué comer

Soy fanático de los sándwiches y, para suerte mía, cerca de mi casa se instaló un local que se llama La Sanguchería (Vitacura 5255), es bien bueno.

Las pizzas Finitezza (Vitacura 5255 local 7 y 8), que se han convertido casi en una tradición en mi casa. Son excelentes, aparte que la atención es muy buena, tienen mucha variedad. Hay desde pizzas con carne mechada hasta una con chocolate ¡¡buenísimas!!

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img