Política
Compartir | | Ampliar Reducir

El giro de Ossandón con el AVP: "Asumo mi autocrítica"

"pese a oponerme en una primera instancia a aprobar la unión civil para parejas homosexuales, el tiempo me ha demostrado que por un tema de dignidad de las personas, la regulación de un AVP es absolutamente necesario", aseguró el senador RN.

por:  La Segunda
sábado, 19 de julio de 2014

Algo inadvertido en el documento que esta semana entregó el senador RN Manuel José Ossandón a la directiva del partido, es sobre el Acuerdo de Vida en Pareja.

Si bien dijo que el sector tiene que luchar con sus banderas y principios, también señaló que no tienen que llegar tarde a las aspiraciones de la gente... lo que incluye temas culturales: "No salir a la calle ha ido matando a la política, y en eso asumo mi autocrítica incluso en algunos temas culturales, pues pese a oponerme en una primera instancia a aprobar la unión civil para parejas homosexuales, el tiempo me ha demostrado que por un tema de dignidad de las personas, la regulación de un AVP es absolutamente necesario", aseguró.

Por ello llamó a RN a "asumir que Chile es un país con los mismos derechos, pero que viven en universos diferentes. Nuestro gran objetivo es demostrar que un país así de desigual no es viable y que humilla la dignidad humana...".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img