Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Rodrigo Goldberg: "Soy fanático de las ostras"

por:  La Segunda
jueves, 08 de mayo de 2014

El comentarista deportivo acompaña su debilidad con un clásico espumante.


Foto FABIAN ORTIZ

El comentarista deportivo Rodrigo Goldberg no escatima en elogios para De Ostras y Tapas. "Conocí este restaurante paseando con mi polola, vimos ostras y tapas, la terraza, el ambiente y dijimos: «¡Tenemos que venir!». Es exquisito, buena la comida y el ambiente tranquilo. Lo dejamos como punto fijo", señala el "Polaco".

Obviamente, su plato favorito son las ostras. "Combinan dos cosas: la ubicación y su carta. Soy fanático de las ostras, me puedo pedir dos bandejas sin asco. También me gustan los espumantes, entonces acá tenemos de todo. La ostra a la chilena y mexicana, una es apanada con un poco de merkén y las otras son con una salsa especial", señala el ex futbolista de Universidad de Chile, Católica y Maccabi Tel Aviv de Israel.

"Te sientas afuera y no sientes el ruido de otros locales, donde tienes que gritar para conversar, mas encima la luz es tenue, es súper agradable y con buena música. La atención es buena, son jóvenes y «choros» para atender, se ríen, son agradables, están atentos por si te falta cualquier cosa".

Goldberg es comentarista en TVN, CDF y Radio Cooperativa. Estudia Ingeniería Civil y realiza charlas para empresas. "Nunca me vi como entrenador, que es el camino lógico a seguir para cualquier futbolista. Tuve la oportunidad de entrar al CDF y aquí estoy, siempre me tuvieron fe y he respondido", señala Goldberg disfrutando una copa de espumante.

De Ostras y Tapas. Nueva Costanera 3832, Local 2, Vitacura.

LA PICADA: Fukai Sushi Lounge (Constitución 30, Bellavista, local 66, 67 y 68). "Me gusta por la rapidez y por lo bueno que son los rolls. Además, me acomoda porque me queda cerca de la universidad. Almuerzo y aprovecho el Patio Bellavista, que es muy bonito".


Panoramas

 

Jorge Drexler
Regresa a Chile el artista uruguayo para presentar su nuevo disco, "Bailar en la cueva". Además de interpretar las nuevas canciones, Drexler tocará junto a su banda los clásicos de su repertorio, como "Frontera", "Sea", "Al otro lado del río" y "Todo se transforma", entre otras. Viernes y sábado a las 21:00 hrs. Teatro Caupolicán (San Diego 850). Entradas desde $45.000 a $155.000 (Ticketek). 

Cibo Matto en Chile
Yuka Honda y Miho Hatori llegan por primera vez a Sudamérica, para promocionar su nuevo y tercer disco "Hotel Valentine", lanzado el 14 de febrero pasado. Se espera que la dupla viaje junto a Nels Cline en guitarra, Jared Samuel en bajo y Yuko Araki en batería. Mañana desde las 21:00 hrs. Discoteque Blondie (Alameda 2879). $24.000 (Ticketek). 

Las 55 formas de vestir de Agatha
Agatha Ruiz de la Prada debuta en nuestro país con sus "55 formas de vestir el color". La diseñadora critica que la gente "no tiene imaginación para vestir" y anima a lucir a las mujeres sus diseños, porque "lo más divertido de sus vestidos es llevarlos". Sala de Arte Las Condes (Apoquindo 3300, piso 2). Entrada liberada. 

"Mar de nubes"
De Saloon, que está por terminar su nuevo álbum, "Mar de nubes", presenta un show larga duración. Será lo mejor de sus 15 años de trayectoria y un adelanto de su próxima producción. Estrenarán su segundo sencillo, sucesor de "Domestícame", lanzado a fines del 2013. Domingo desde las 19:00 hrs. Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia ). De $12.000 a $15.000 (Ticketek). 

Fiebre mundialera
Hoy se realiza un remate de pelotas de fútbol intervenidas por reconocidos artistas y firmadas por célebres jugadores, con el fin de reunir fondos para la reconstrucción de de Valparaíso. Organizado por el Desafío levantemos Chile, estarán presentes Mario Toral, Gonzalo Cienfuegos y Totoy Zamudio. Y futbolistas como Iván Zamorano, Marcelo Salas, Carlos Caszely y Leonel Sánchez, entre otros. Hoy, de 20:00 hrs. a las 21:30. Museo Nacional Bellas Artes (Parque Forestal s/n ). 

La hora azul
El Banch inicia una nueva etapa con la obra "La hora azul", de Mathieu Guilhaumon. Marcará el punto de partida de un nuevo período del Ballet Nacional Chileno, con seis nuevos bailarines y un ambicioso proyecto. Hoy, viernes y sábado a las 20:00 hrs. Teatro U. de Chile, Metro Baquedano (Providencia 043, Plaza Italia). $ 7.000. 3ª edad $ 5.000 y estudiantes $ 3.000. (Daleticket). 

Música en los cerros de Valparaíso
Toda la magia y el encanto de la música al ritmo de los boleros, el saxo, acordeón y violín llegan hasta los cerros, en una iniciativa de la Asociación Disfruta Valparaíso. Galería Arte Espacio (Papudo con Templeman), sábado 19 y 20 hrs. Domingo, 12:30 y 14 hrs. Paseo Dimalow, sábado, 19.30 y 21 hrs. Domingo, 13 y 15 hrs. Plazuela San Luis, sábado 20:30 y 22 hrs. Domingo, 13:30 y 14:30 hrs. 

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img