Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Felipe Vidal: "Es atípico, combina sabores y no condimentos"

por:  La Segunda
jueves, 24 de abril de 2014

El periodista es panelista en "Mañaneros", "Así Somos" y conductor de "Noticias en La Red".


Foto JAVIER BARRERA

El periodista Felipe Vidal recomienda el restaurante Tanaka. "Fusiona comida peruana y japonesa, generando un tipo de sushi poco común, como el de causa, por ejemplo, que no existe en otro lado.

Es un lugar especial, donde todo es atípico. Combina sabores y no condimentos, porque utiliza muy poco aliño", señala Vidal, que lleva casi 20 años en La Red.

Su plato favorito son los rolls de causa. "Tienen ese toque peruano, pero a la vez japonés. Incluye camarón cocido y pulpo, todo envuelto en palta y salsa de vino tinto, además de aceitunas. Esto lo acompaño con sashimi con salsa de soya, que viene con cortes de pescado blanco, muy poco habitual en otros lugares. Se nota el conocimiento y preparación en la carta", explica.

"Vengo bien seguido. Me encanta la atención. Es cómodo, amplio, tiene dos terrazas, ricas para el verano, un segundo piso agradable".

Hoy en día, Vidal es conductor de las noticias de cierre del canal "Noticias en La Red", además es panelista de "Mañaneros" y "Así Somos". Comenzó su carrera en el canal, donde compartió en un principio con su "compadre", Rafael Araneda.

Tanaka. Av. Alonso de Córdova 4248, Vitacura.

 

LA PICADA: Fuente Suiza (Av. Irarrazaval 3361, Ñuñoa): "Lo conocí a través de mi papá que era bombero. Los lomitos son espectaculares, las empanadas fritas de queso también. Me gusta porque mantiene su imagen de fuente de soda tradicional. Mi recomendado especial es: Gorda mayo chucrut".

 

 

 

 


Sergio Lagos + Cuti Aste

  Hoy se presentan Sergio Lagos y Los Gaffers, que mostrarán su último trabajo, "Irreversible", del que destacan los singles "Ayer", "Fugaz" y "Lengua". En la apertura estará Cuti Aste promocionando su nuevo álbum "Ven a Ver". Por cada entrada vendida se donarán $10.000 a los damnificados de Valparaíso. Bar Constitución (Constitución 67, Providencia). Hoy, desde las 21:00 hrs. $4.000. 

Lo nuevo de Ases Falsos

 Hoy se presenta Ases Falsos con su nueva canción "Simetría", adelanto del próximo álbum, que saldrá al mercado en junio y lleva por nombre "Conducción". Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta). Hoy, desde las 22:00 hrs. Entradas: $8.000 (Ticketek). 

Cine portugués

 Llega a Chile lo más destacado de la última década del cine portugués. Considerado como uno de los más novedosos de Europa, destacando Manoel de Oliveira, Pedro Costa, Joao Botelho o Miguel Gomes. Algunas cintas son: "Los Inmortales", "Va y viene" y "Voy para casa". Centro de extensión UC, sala de cine (Alameda 390). Hasta el 4 de mayo. Tres funciones diarias: 16 hrs., 19 hrs. y 21:30 hrs. Entrada $1.500. 

Nano Stern x 2

  Nano Stern presentará oficialmente su trabajo que recopila lo mejor de los conciertos hechos el año pasado en el Teatro Caupolicán, además de su nuevo disco que saldrá a la venta en octubre de 2014. Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 32, Providencia). Viernes 21:00 hrs. y sábado 20:00 hrs. Entradas desde $8.000 a $16.000. 

Manuel García #arribaVALPO

 El mundo de la cultura sigue apoyando a los damnificados de Valparaíso. En esta oportunidad una serie de artistas, tales como Manuel García, Sol y Lluvia y Quilapayún, se presentarán en el Parque O'Higgins con el fin de recaudar recursos que vayan en ayuda a los afectados. Cúpula Parque O'Higgins. Domingo, 15:30 a 22:00 hrs. $5.000. 

Sexual Democracia y sus 25+1

 El grupo liderado por Miguel Barriga sigue las celebraciones de sus 25 años de carrera, y lo hace hoy en la Sala SCD Bellavista donde harán un recorrido de sus éxitos: "Profanador de Cunas", "Los Chicos Buenos (Bomberos)" y la eterna balada "Canción Pacífico-Violenta". Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista). Jueves 24 de abril, 21:00 hrs. $3.000. 

Maestro del Renacimiento

  Llega a Chile Alberto Durero, reconocido artista alemán de los siglos XV y XVI, y el más influyente del Renacimiento, junto a Leonardo da Vinci. Se presenta con 113 grabados originales y se complementará con conciertos de música renacentista y talleres de dibujo y grabado para niños. Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570). Hasta el 25 de mayo, martes a domingo, 10:30 a 19:30 horas. Entrada liberada. 

 

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img