Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Top Secret: El arroz con leche de Cecilia Morel e Isabel Allende, premiadas en Nueva York

Ambas fueron premiadas en reconocimiento a "su destacada labor humanitaria y cultural".

por:  La Segunda
lunes, 21 de abril de 2014

En Nueva York se juntaron Cecilia Morel e Isabel Allende. En una elegante y concurrida Cena de Gala organizada por la Gabriela Mistral Foundation, ambas fueron premiadas en reconocimiento a "su destacada labor humanitaria y cultural".

Cecilia se dirigió al público en inglés y se refirió a su experiencia como Primera Dama, especialmente durante el periodo en que le correspondió trabajar intensamente ayudando a los damnificados del 27-F. También habló del rescate a los mineros en la mina San José y acerca de su labor sociocultural, principalmente en lo referido a las fundaciones que le tocó presidir, y a los salones inaugurados en La Moneda en honor de nuestros más destacados poetas, entre los cuales se encuentra el de Gabriela Mistral.

Durante la cena se vio a ambas premiadas conversando animadamente. Isabel Allende le prometió a Cecilia Morel enviarle a Chile todas sus novelas autografiadas. Las dos compartieron un postre de arroz con leche, el favorito de la famosa novelista.

La escritora dio una interesante charla, donde se refirió a su proceso de creación literaria, a la muerte de su hija Paula y a su vida en San Francisco, junto a Willie, su marido.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img