Política
Compartir | | Ampliar Reducir

El periplo universitario de Piñera

Para la ex pareja presidencial (Piñera y Morel), este viaje tiene un sentido especial, pues recién casados se fueron a vivir a Boston donde Piñera hizo un doctorado en Economía.

por:  La Segunda
martes, 08 de abril de 2014
Este martes el ex Presidente Sebastián Piñera, junto a su señora, Cecilia Morel, salieron de gira internacional a Philadelphia, donde él recibirá el premio "International Statesman", otorgado por el World Affairs Council de esa ciudad, que reconoce a los jefes de Estado o líderes que demuestren su compromiso con la libertad, los derechos humanos, la paz y el respeto a la diversidad religiosa y étnica (galardón que ya recibieron Tony Blair, Angela Merkel y Lula, entre otros).

El jueves irá a Boston para participar de actividades organizadas por la Universidad de Harvard. Ahí se reunirá con estudiantes chilenos que trabajaron en su gobierno, como su ex jefe de gabinete Juan Ignacio Eyzaguirre, su ex asesor Nicolás Larraín, el ex director del Injuv Luis Felipe San Martin y el ex intendente Juan Sebastián Montes.

Además, será orador en la Tercera Conferencia MBA Chile (que reúne a todos los chilenos haciendo un MBA en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos), y en la LATAM Conference de Harvard Business School (conferencia latinoamericana más importante del año en Harvard Business School). Ahí, además, el matrimonio Piñera-Morel podría juntarse con el ex presidente Mexicano Felipe Calderón y su señora, Margarita Zavala, quienes están viviendo en esa ciudad.

Para la ex pareja presidencial este viaje tiene un sentido especial, pues recién casados se fueron a vivir a Boston donde Piñera hizo un doctorado en Economía.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img