Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Santis sorprende con su restorán en Santa Cruz

El local cuenta con un anfitrión destacado, el ex animador de televisión César Antonio Santis, propietario del lugar.

por:  La Segunda
lunes, 31 de marzo de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
En sólo dos semanas el nuevo restorán "La famiglia de Santis" se ha convertido en un imperdible del Valle de Colchagua. Localizado a dos cuadras de la plaza de Santa Cruz, el local especializado en antipastos, pastas frescas y pizzas al horno tiene en estos días la mayor parte de sus mesas ocupadas.

El local, de grandes paredes blancas de adobe, cuenta con un anfitrión destacado, el ex animador de televisión César Antonio Santis, propietario del lugar.

Allí los comensales pueden disfrutar de platos desarrollados por el mismo Santis como su "sevice di pesce", así como el vino y el aceite de oliva realizados especialmente para este emprendimiento por productores locales. De hecho, en la presentación que realizó tiempo atrás Santis ante el concejo municipal de Santa Cruz señaló que su intención con este restorán era contribuir al desarrollo del turismo del valle, creando polos de desarrollo como lo ha hecho en la zona Carlos Cardoen.

El lugar destaca por su decoración y altos muros, afiches de clásicos del cine italiano, fotos de actores comiendo pasta e imágenes junto a un piano que recuerdan la trayectoria televisiva de su propietario, con registros de Santis junto a Juan Pablo Segundo, Julio Iglesias y Liza Minelli.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img