Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Disputa por directiva RN en fase final

Si bien hay quienes aún no descartan una lista de consenso para la renovación de directiva RN el 31 de mayo, tanto Cristián Monckeberg como Francisco Chahuán siguen conformando equipos y ambos harán una gira nacional en los próximos días.

por:  La Segunda
jueves, 20 de marzo de 2014
Si bien hay quienes aún no descartan una lista de consenso para la renovación de directiva RN el 31 de mayo, tanto Cristián Monckeberg como Francisco Chahuán siguen conformando equipos y ambos harán una gira nacional en los próximos días. De hecho, Chahuán mandó una clara señal este jueves al anunciar un recorrido por el país para debatir el cambio a la declaración de principios del partido.

Lo acompañaron la ex ministra Catalina Parot, Pablo Galilea, Rosa Oyarce, el ex asesor del segundo piso del gobierno de Piñera, José Miguel Izquierdo, el core metropolitano Miguel Garrido y dirigentes de regiones.

A su vez, Monckeberg ha apurado las conversaciones para conformar su lista. Entre los nombres planteados están los diputados Leopoldo Pérez, Paulina Núñez, el alcalde Felipe Guevara, el ex parlamentario Frank Sauerbaum y el ex subsecretario Alfonso Vargas. La ex ministra Loreto Silva está fuera del país, por eso no se la ha contactado últimamente y la situación de Teodoro Rivera estaría por definirse, al igual que la de Claudio Eguiluz.

La idea es tener siete vicepresidentes, más el secretario general, Mario Desbordes.

Aparte de la gira que empezará en Antofagasta, Monckeberg prepara un relanzamiento del himno del partido con un ritmo más rápido. A ello suma la página www.elrnquequieren.cl.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img