Política
Compartir | | Ampliar Reducir

"¿De qué Mandataria latinoamericana se enamoraria?"

Curiosa encuesta de sitio online preguntó ¿De qué mandataria se enamoraría?, y las alternativas eran Michelle Bachelet, Cristina Fernández y Dilma Rousseff. El 84% se decidió por una de ellas.

por:  La Segunda
martes, 11 de marzo de 2014
Supuestamente respondieron 3 mil hombres de Argentina, Brasil y Chile. La idea del sitio www.ashleymadison.com -que se promociona como una red social para infieles- fue saber qué tan afrodisíaco es el poder... poniendo sobre la mesa los nombres de las presidentas de Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff, y Chile, Michelle Bachelet.

El sondeo, reproducido por por el diario Clarín de Buenos Aires, permite concluir que una amplia mayoría reconoce que los seduce tener un amor con poder: Los argentinos lo aseguraron en un 63%, los chilenos en un 59% y los brasileños en un 65%.

¿De qué mandataria se enamoraría?, se les preguntó. Y ahí ganó Bachelet, con un 33%; seguida por Cristina, con 29%, y tercera Dilma, con el 22%. El resto no eligió a ninguna o prefirió no contestar.

Clarín cita a Francisco Goic, regional manager del portal: "No es extraño que el poder sea muy seductor; de hecho, en la encuesta, el 'poder' es uno de los factores con más alto porcentaje, por sobre las categorías de 'inteligencia' o 'simpatía': el 'poder' es casi tan afrodisíaco como el 'atractivo físico'".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img