Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Traspaso: En transporte hicieron ¡32 bilaterales!

Y en ninguna de estas reuniones los ministros se ausentaron. Se sumaron también sus respectivos jefes de gabinete y los técnicos de cada área.

por:  La Segunda
jueves, 06 de marzo de 2014
Uno es conocido por ser "el mejor ingeniero de Chile", como dijo el Presidente Piñera cuando lo nombró ministro de Transportes y Telecomucaciones. El otro, acaba de ser designado en esa misma cartera por la próxima Presidenta Bachelet, reconocido en la Universidad de Chile como un docente "mateo". Será por eso que las reuniones de traspaso entre Pedro Pablo Errázuriz y Andrés Gómez-Lobo batieron todo récord. En 8 días fueron más de 32 citas de trabajo. Y en ninguna de ellas los ministros se ausentaron, y se sumaron también sus respectivos jefes de gabinete y los técnicos de cada área.

Entre las más maratónicas reuniones estuvo la de Transantiago, que se realizó en dos tandas; Planificación y Desarrollo; y Transporte Público Regional. Pero también desfilaron por estas citas, empresas públicas asociadas a la cartera, como EFE y Metro, cuyos máximos tuvieron su turno de exponer sus planes de expansión.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img