Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Consejo Nacional de Televisión recibe 20 denuncias por violento video de "Primer Plano"

por:  La Segunda
jueves, 20 de febrero de 2014
Kike Acuña y Roxana Muñoz

Kike Acuña y Roxana Muñoz


Foto Archivo

 

La última edición del programa "Primer Plano" (CHV) -emitida el martes a las 22:30 horas- generó controversia al mostrar a Jorge "Kike" Acuña en una actitud de violencia hacia su mujer, Roxana Muñoz, y su pequeña hija. Los videos fueron registrados por ella misma a través de su celular y muestran al futbolista pateando la puerta, tratando de lanzar un plasma por el balcón y amenazando a la modelo farandulera.

El capítulo provocó alto impacto en los televidentes, quienes no tardaron en tomar medidas. Además de lo explícito de las imágenes, está el agravante de "farandulizar" un hecho policial que está en curso.

Hasta esta mañana, el Consejo Nacional de Televisión llevaba 20 denuncias por "mostrar un delito de investigación que alude a la violencia intrafamiliar y porque hay una protección de la información del caso que no se respetó", según el organismo.

Por su parte, el Servicio Nacional de Menores (Sernam) anunció una medida de protección para que el tribunal de familia investigue la situación de la hija de la pareja. "Además, se hará denuncia a CNTV", informaron a través de su cuenta de Twitter.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img