Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno cita a la Alianza a comité político el 27F

Según trascendió desde el Gobierno, la idea es coordinar con ambos partidos oficialistas las actividades finales del Presidente Sebastián Piñera, a pocos días de que culmine su gestión.

por:  La Segunda
miércoles, 19 de febrero de 2014

Un correo recibieron este miércoles, los principales representantes de RN y la UDI -presidentes de partido, secretarios generales y jefes de los comités parlamentarios-, de la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez. ¿La razón? Se les citó a comité político en La Moneda, el próximo 27 de febrero, a las 13.30 horas.

Según trascendió desde el Gobierno, la idea es coordinar con ambos partidos oficialistas las actividades finales del Presidente Sebastián Piñera, a 20 días de que culmine su gestión.

En la cita estarán los ministros políticos, pero por ahora no está claro que participe el Jefe de Gobierno, debido a que por esos días se encontrará en la VIII Región, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del terremoto y tsunami de 2010.

La cita de los parlamentarios con La Moneda se producirá a pocos días de la última cuenta pública de Piñera, programada para el 6 de marzo. Además, se agendó en medio de varios cuestionamientos gremialistas a la decisión de poner urgencia al proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) en el Congreso.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img