Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La famosa novia italiana de Luksic Jr.

Cristel Carrisi (27), hija de los otrora conocidos cantantes Al Bano y Romina Power, es la polola de Davor, el menor de los hijos de Andrónico.

por:  La Segunda
sábado, 28 de diciembre de 2013

En toda una celebridad se ha transformado -en Italia, Croacia y España- el segundo hijo del empresario Andrónico Luksic, Davor (30), quien no cesa de figurar en la prensa de esos países, ni de ser seguido por los paparazzis a raíz de su intenso romance con la cantante y modelo italiana Cristel Carrisi (27), hija de los otrora conocidos cantantes Al Bano y Romina Power.

Dueño de una extrovertida personalidad, Davor Luksic está a cargo de los negocios de su familia en Croacia, donde ocupa la presidencia de Plava Laguna, Adriatic Luxury Hotels y Excelsa... el imperio hotelero de US$ 800 millones que posee el grupo chileno en el Adriático.

Pese a sus altas responsabilidades, Davor no se incomoda con el asedio de la prensa y, por el contrario, se lo ve cómodo junto a su novia en los eventos sociales en Croacia.

Cristel Carrisi es una habitué en la prensa y la TV italiana, donde se la suele ver comentando pormenores de la vida de su padre (hoy transformado en un conocido empresario vitivinícola) o del resto de su familia e, inclusive, modelando las creaciones de algún diseñador del momento.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img