Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Predicciones 2014 de Jaime Hales

¿Hasta dónde llegará Chile en el Mundial de Fútbol? ¿Se aprobará la ley de matrimonio homosexual? ¿Cómo se iniciará el gobierno de la próxima Presidenta de Chile? ¿Cuál será la demanda social más bullada? El gran conflicto  

por:  Lilian Olivares
sábado, 14 de diciembre de 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

El año 2014 será de mucha energía masculina.

Está regido por las cartas de El Ermitaño y la Muerte. Por lo tanto, será un tiempo para la reflexión interior, explica el tarotista Jaime Hales... tiempo para buscar respuestas prudentes y no arriesgar excesivamente.

Advierte que habrá cambios que serán profundos, pero no necesariamente se consolidarán de inmediato, sino que marcarán el inicio de procesos.

La naturaleza de los procesos que vivirán los chilenos la grafica con una palabra: profundidad.

En vísperas de las elecciones presidenciales, y a 16 días de que se acabe el 2013, la tradición nos lleva a buscar respuestas más allá de las encuestas... Es tiempo de "brujos".

Siguiendo una tradición de nuestro diario, partimos a "robarle" tiempo al tarotista Jaime Hales, que por estos días está con agenda copada.

Y Hales se la jugó. Con péndulo, tarot y numerología, invocó a los oráculos para hacer sus propias consultas y transmitirles las nuestras. Así, delineó el año que se nos viene: esperanzador hasta mayo, inquietante en junio por el tema fronterizo, el comienzo de la decepción en agosto, polarización en septiembre, la aparición de una mujer dura y confrontacional en noviembre... para terminar con un ánimo de mayor concordia en diciembre.

En definitiva, de dulce y de agraz.

A continuación, sus predicciones.

Mes por mes

ENERO: ANIMO ALEGRE

El loco/ el mundo//Mundo: 4 de oros

Un mes que se abre a nuevas perspectivas, con ideas y propuestas que surgen de todos lados. Hay un ánimo alegre y victorioso, propio de la transición de un gobierno a otro. Sobre todo que Piñera termina mejor evaluado que nunca en su gobierno. El mundo vive situaciones de estabilidad y solidez, activación del comercio internacional.

FEBRERO: MES DE ILUSIONES

7 de copas/ la estrella// Mundo: 2 de bastos

Mientras en el mundo se abren propuestas de futuro, en Chile las ilusiones y la fe se fortalecen. Son las enormes ganas de que todo resulte mejor en el tiempo que viene.

MARZO: PRESIDENTA PIDE PACIENCIA

Reina de copas/ 7 de oros// Mundo: 9 de oros

La conducción de la Presidenta de Chile se siente en el ánimo y ella pide paciencia. Le irá bien en eso y sus equipos trabajan bien alineados. En el mundo los éxitos económicos desmienten a los agoreros que anunciaban crisis.

ABRIL: SE IMPONE LA FUERZA MASCULINA

Rey de bastos/ as de copas// Mundo: Caballero de oros

La energía se mantiene y aún más, se fortalece. Sorprenderá que el país tenga un sello muy masculino y el gobierno se sentirá manejado por hombres. Más allá de quienes integren el gabinete, la fuerza masculina, la iniciativa, la acción, marcarán el estilo.

MAYO: TEMA DE LA SALUD

El emperador/ La templanza// Mundo: Paje de oros

Comienza a manifestarse alguna agresividad en ciertos liderazgos. Propuestas fuertes. Mientras, aun es tiempo de paciencia y armonía. El tema de la salud aparece como el más importante del período.

JUNIO: CONFLICTO INTERNACIONAL

6 de bastos, 2 de espadas y 2 de oros/ La torre// Mundo: El Sumo sacerdote

Bolivia, conflictos de agua y de tierra. Pasa algo en junio o julio, algo fuerte, puede ser que tiembla la tierra, que hay un conflicto internacional. Es algo que convoca a todos los chilenos.

Es posible que las cosas sean difíciles y que haya eventos inesperados.

JULIO: ERRORES Y DUDAS

Rey de copas, reina de oros y la estrella/ 7 de espadas// Mundo: La justicia

Errores, dudas, conducen a acrecentar muchas de las dificultades que se generan en el mes anterior. Los liderazgos personales serán mucho más marcados y se abrirán oportunidades nuevas para todos, pero especialmente para los líderes.

AGOSTO: EMPIEZA DECEPCION

3 de bastos/ 5 de copas//Mundo: Los enamorados

El mundo descansa y se corren riesgos de distinto tipo, pero lo que se anuncia difícil, pasará. En Chile mucho trabajo y aunque algunos sectores responden bien a las tareas, empieza a haber decepción en ciertos sectores sociales.

SEPTIEMBRE: VISIONES EXTREMAS

3 de espadas/ 10 de copas// Mundo:3 de bastos

Septiembre es un mes polar, en el que se confrontan visiones extremas. Mientras unos se sienten felices, otros sufren. Cuidado con los accidentes.

OCTUBRE: CIERTA DESILUSION

5 de espadas/ 4 de copas// Mundo: Caballero de copas

La tendencia se mantiene, entre los frenos y los éxitos. El tono será de cierta desilusión.

NOVIEMBRE: APARECE MUJER CONFRONTACIONAL

Reina de espadas/ 2 copas// Mundo: 7 de bastos

Aparece una figura femenina en un plano duro y confrontacional. Mientras la mayor parte del país busca la unidad, ella será dura. La presidenta responderá con energía. La confrontación comienza a ceder y los conflictos amainan.

DICIEMBRE: ESPIRITU DE CONCORDIA

8 de copas/ La reina de copas// Mundo: Reina de espadas

El mes amanece con espíritu de concordia. Hay mayor cercanía entre las personas y los conflictos que se estará comenzando a vivir en el exterior no afectan al país.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img