Política
Compartir | | Ampliar Reducir

El new look "pachamámico" de Bachelet

por:  La Segunda
viernes, 29 de noviembre de 2013

Si primero fue Alfredo Sfeir el que llamó la atención con sus extravagantes túnicas orientales, ahora es Michelle Bachelet quien lo hace con un look totalmente renovado. Más light y menos formal... muy distante al de aquel traje dos piezas que usó para el debate de las primarias.

"Me encanta su estilo pachamámico. Una amiga mía, Romina Meier , la vistió para el último debate. No sé si seguirá haciéndolo, pero me preguntó qué me tincaba para ella y le dije que justamente el look que está usando", dice Luz Briceño , presidenta del Gremio de la Moda.

"Hace dos semanas me pidieron que hiciera bocetos (para una revista) con propuestas para las candidatas, y justamente sugerí a Bachelet esta onda con la que ahora la vemos", cuenta la diseñadora.

Y es que esta imagen provoca otras cosas en la gente, asegura: "Es como una mujer de templo, que está serena y abierta. Una ciudadana del mundo ¡Se ve mucho más universal!".

Entre los nuevos atuendos de la candidata de la Nueva Mayoría, destacan los estampados, las combinaciones de dos colores y cuellos tipo orientales... claro que no deja de lado su clásico collar de perlas.

En cuanto a Meier, es la creadora de la marca de tejidos Volga. Se perfeccionó en la industria de la moda nada más ni nada menos que en Studio Berçot de París. Luego diseñó accesorios para talleres de renombre, como los de Armani, Christian Dior y Jean-Paul Gaultier.

Su especialización luego tuvo que ver con las lanas y logró diseñar telas para Louis Vuitton.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img