Política
Compartir | | Ampliar Reducir

El zapateado encuentro de Zalaquett y Allamand en Melipilla

Se encontraron por primera vez desde que confirmaron sus candidaturas al Parlamento, en la comuna de Alhué de la provincia de Melipilla.

por:  La Segunda
jueves, 22 de agosto de 2013
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
No más de 15 segundos, aseguran varios de los presentes, duró el saludo, frío para algunos y normal para otros -que incluyó eso sí un "apretón de manos"-, entre los dos candidatos a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN) y Pablo Zalaquett (UDI), quienes se encontraron ayer por primera vez desde que confirmaron sus candidaturas al Parlamento, en la comuna de Alhué de la provincia de Melipilla.

Ambos coincidieron en el aniversario 258.o de la comuna, que convocó a varios parlamentarios y candidatos al Congreso, como Denisse Pascal (PS), Cristian Letelier (quien renunció ayer a su militancia UDI, tras haber perdido su cupo a diputado), Juan Antonio Coloma (UDI, hijo del senador), Joaquín Lavín León (UDI, hijo del ex ministro), Alberto Undurraga (DC) y Guido Girardi (PPD).

En la cita, los aspirantes al Parlamento accedieron a bailar un pie de cueca y participaron en un almuerzo al que asistieron más de mil personas, organizado por el alcalde Roberto Torres (independiente).

El encuentro de ambos se produce a una semana de que los dos partidos intentaran realizar una actividad conjunta con la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei -esfuerzos centrados principalmente en el día de la inscripción de la candidatura-, y que incluyera a los aspirantes por Santiago Oriente, Laurence Golborne y Manuel José Ossandón. Sin embargo, ninguno de los dos RN accedió a participar. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img