Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Andrés Velasco debuta con apoyo a candidato DC por Las Condes

En la DC señalan que su apoyo es clave, porque el ex ministro sacó una alta votación en el distrito Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea para las primarias.

por:  La Segunda
jueves, 22 de agosto de 2013
Hasta el café Fragola, ubicado en la comuna de Las Condes, llegará este viernes el ex abanderado presidencial, Andrés Velasco, para apoyar la candidatura a diputado por ese distrito de Sebastián Iglesias Sichel (DC).

En la cita, Velasco explicará las razones que tiene para respaldar a este candidato, muy cercano a la senadora Soledad Alvear y al diputado Jorge Burgos.

En la DC señalan que el apoyo de Velasco a Iglesias es una pieza clave, porque el ex ministro sacó una alta votación en el distrito Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea para las primarias.

Al encuentro también está previsto que asista el ex jefe de campaña de Velasco y amigo de Iglesias, Juan José Santa Cruz.

Por otro lado, fuentes cercanas a Velasco afirmaron que todavía se gestiona su respaldo a la reelección de Alvear en la circunscripción oriente de la Región Metropolitana.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img