Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Lanzan "ofertón" para tarjeta BIP del Transantiago: Cargas $10 mil y pagas sólo $4.990

Usuarios del transporte público podrán en diversos momentos del jueves 22 cargar el doble de dinero si siguen las instrucciones. 

por:  La Segunda
lunes, 19 de agosto de 2013

Hasta el Transantiago llegó la fiebre de los "ofertones", ya que en los próximos días los miles de usuarios del transporte público podrán cargar $10 mil en su tarjeta BIP pagando sólo $4.990.

Se trata del primer cupón de descuentos en este sistema, el cual se anunciará a partir de las cero horas del miércoles 21 de agosto, cuando todos los clientes de este servicio reciban una alerta (en sus mails, Twitter y Facebook) indicándoles que en las próximas 24 horas tendrán tres "ventanas de tiempo" para meterse a la página Cuponatic.com para comprar el cupón de descuento.

Este sistema se implementa para evitar colapsos del sistema por el elevado número de personas que buscan estos descuentos. Es decir, el jueves

Para acceder a la oferta el usuario debe haber comprado -durante el último mes- cualquier producto en dicha página e ingresar al sitio a la espera que se active la ventana y adquirir el cupón que luego debe retirar en una oficina de Providencia.

"Nuestro objetivo detrás de esto es dar a la gente alternativas más económicas para sus necesidades básicas. Lo que buscamos con todas nuestras ofertas no es que las personas incurran en gastos extras, sino que encuentren lo que buscan y lo que necesitan, a un precio mucho más conveniente que en el resto del mercado", aseguró el Country Manager del sitio, Alvaro Rojas.

En esta misma línea, dijo, hace 6 meses se realizó una oferta de bencina a mitad de precio, y descuentos de un 40% en pañales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img