Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

VANESSA BORGHI: "Este es un lugar mágico"

por:  La Segunda
jueves, 08 de agosto de 2013

La "Chica Morandé", y panelista de "Más vale tarde", en Mega, es fanática de los Huevos Benedictinos.


Foto CLAUDIO CORTES

"Llegar acá significa una mezcla de nuevas sensaciones, aromas y gustos. Es amor a la cocina. Vienes a disfrutar cosas distintas que no se ven en todos los restaurantes". Así describe Vanessa Borghi, a su favorito: Coquinaria.

En el restaurante del Hotel W se respiran especias de países lejanos, en medio de productos gourmet, utensilios de cocina, libros y otras cosas. "Este es un lugar mágico y bien armado. El mercadito es muy entretenido. Si no tienes tiempo para comer, o ganas de cocinar, hay muchos platos para llevar", explica la "Chica Morandé" y panelista de "Más vale tarde", en Mega.

Ella pide lo de siempre: Huevos Benedictinos, hechos a la copa y puestos sobre dos tostadas con tocino. Le agrega salsa holandesa (hecha con manteca sin grasa).

"Es un plato rápido y saludable, porque tiene proteínas. Me gustó la segunda vez que lo probé. No sé si es un gusto adquirido o no, pero es un placer comerlo", cuenta. Lo acompaña con una limonada de menta con jengibre.

A esta guapa argentina le gusta lo sano y deja fuera de su dieta la comida chatarra: "Pero las ensaladas son más para el verano. En esta época me inclino por las proteínas. Pollo o pescadito a la plancha", comenta. Sin embargo reconoce un placer culpable: "Cuando voy al cine no puedo sentarme sin mis cabritas dulces. Tengo que comer aunque sea un puñado", cuenta entre risas.

Vanessa trabaja hasta altas horas de la madrugada y algunas veces debe levantarse más temprano de lo normal para grabar cápsulas en Vive Deportes, por lo que debe ajustar bien sus horarios para comer a la hora adecuada. "Siempre me hago el tiempo, aunque sean 20 minutos. Por eso también me gusta venir aquí. Paso y me tomo la sopa del día".

Es que tampoco le gusta mucho cocinar. "Prefiero salir a comer ¿Quién no? Si bien preparar platos es un arte y es muy rico comer algo delicioso en la casa, me resulta una pérdida de tiempo considerando el trabajo en el que estoy".

Coquinaria. Isidora Goyenechea 3000, local S-101. Las Condes.

LA PICADA:

La Chakra (Mariano Sánchez Fontecilla 534). "Es de comida orgánica y saludable. Tiene jugos y preparaciones exóticas hechas en casa".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img