Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

FABRIZIO COPANO: "Les tengo miedo a los restaurantes caros con nombres exóticos"

por:  La Segunda
jueves, 01 de agosto de 2013

Cebiche y pisco sour: El menú de uno de los creadores de "El club de la comedia".


Foto ERIC ALLENDE

Fabrizio Copano tiene poco tiempo libre, entre las grabaciones de "El club de la comedia" y sus compromisos con las tablas. Pero eso no impide que, de vez en cuando, se dé un tiempo para visitar restaurantes. Su favorito es El Ancla, que nació como una pescadería en La Cisterna y ahora está instalado en la apacible calle Santa Beatriz, donde cuenta con una fiel clientela.

"Simplemente es un muy buen restaurante de pescados y mariscos", opina el joven comediante. "Vengo seguido y me atienden bastante bien. Suelo venir con Felipe Avello".

¿Su elección para hoy? Un cebiche, una de las especialidades de la casa. "Tiene pulpo, loco...", comenta Copano observando su plato. "Me encanta comerlo. Queda muy bien con un pisco sour".

Los platos de El Ancla son abundantes y los precios son razonables. El local cuenta también con buenas empanadas y un plato estrella: el Pescado a la Greda, que es cocinado con camarones, tomates, champiñones y salsa de pimentón con queso de cabra.

"Este restaurante cumple con lo que promete, ofrece buenas preparaciones y el pescado siempre está muy fresco", señala.

Y advierte: "La verdad es que sólo salgo a tres restoranes en el año. Me los voy repitiendo y éste es uno de ellos. No me atrevo a visitar otros. Es que les tengo miedo a los restaurantes caros con nombres exóticos y platos que tienen más salsa y adornos que comida".

El actor y comediante cuenta que sale a comer afuera porque es un desastre en la cocina. "Cuando me atrevo, quemo lo que estoy cocinando y termino botando todo a la basura. Ese es el ritual".

Por estos días, Fabrizio Copano sigue marcando altas sintonías con "El club de la comedia", en CHV. Con la película "Barrio Universitario" ya superó los 100 mil espectadores y está junto a Felipe Avello en la obra "Fabrizio & Felipe", que ahora recorrerá algunos puntos del país.

El Ancla. Santa Beatriz 191. Providencia.

LA PICADA:Donde Guido (Merced 501 y Rosas 1290). "Me encanta la comida peruana. Son sándwiches con todo ese sabor, que te permiten comer rápido".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img