Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Carolina Mestrovic: "No es el típico sushi"

"Me encanta el sushi, el pescado en general y los mariscos", cuenta Carolina Mestrovic para recomendar el Ichiban, donde suele ir con sus amigas.

por:  La Segunda
jueves, 25 de julio de 2013

La animadora y actriz de "Graduados" pidió un carpaccio de pulpo y un roll con atún.


Foto ANDRÉS POBLETE

"Es agradable, la comida es muy rica y tiene mucha variedad de rolls", dice del restaurante que el chef Minsu Bang abrió en 2003 y tiene más de 120 preparaciones.

Esta oportunidad pidió un carpaccio de pulpo y un roll con atún, ya que le encanta este tipo de pescado. "Lo entretenido es que tiene cosas distintas. No es el típico sushi que es solamente palta, queso crema y salmón. Tienen combinaciones distintas", explica.

"Soy muy buena para comer sushi, como harto, puedo comer tres rolls. Sushi puedo pedir y pedir y no me canso", comenta.

Suele acompañar ahí sus platos con un jugo de durazno o con un trago como el chardonnay sour "para amenizar la noche".

También le gusta la decoración minimalista del lugar. "Es bien bonito y agradable. No es para ir a comer todos los días, sino para una ocasión especial, una cita o salir con amigas".

Carolina mantiene su figura, sin privarse en las comidas. "No soy quisquillosa ni mañosa, como de todo", cuenta.

Y aunque no cocina muchos platos salados, dice: "Tengo buena mano para los postres. Hago unos maravillosos, como pie de limón y kuchen de nueces".

Este año Mestrovic debutó en el área dramática de CHV en la teleserie "Graduados": "Ha sido una gran experiencia trabajar con actores de tanta trayectoria. Estoy súper contenta y agradecida por la oportunidad porque el círculo de los actores es bien cerrado. He tratado de esforzarme harto para estar al nivel".

También está muy dedicada a su hija, Julieta -fruto de su relación con Mario Velasco-, que la semana pasada cumplió dos años. "Todo mi tiempo libre lo ocupo con ella", comenta.

Ichiban. Padre Hurtado 1512, Vitacura.

LA PICADA: El fogón del arriero. Las Carretas 2363, La Reina. "He ido varias veces a almorzar a la rápida y bien rico. Tienen un ají de gallina estupendo".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img