Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Alcalde de Nueva York felicita a Chile por nuevas normas contra el cigarro

"Salvará vidas y fortalecerá la protección de 16 millones de chilenas y chilenos - y a un sinnúmero de generaciones futuras-", señaló Michael Bloomberg.

por:  La Segunda
viernes, 15 de febrero de 2013
Una felicitación a las autoridades chilenas por tener nuevas normas más restrictivas del cigarrillo hizo llegar el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, a nuestro país, a través de la ONG Chile Libre de Tabaco (financiada por él por medio de Fundación Bloomberg): "La firma del Presidente Sebastián Piñera de la nueva legislación de control del tabaco salvará vidas y fortalecerá la protección de 16 millones de chilenas y chilenos - y a un sinnúmero de generaciones futuras- frente a los peligros de los productos del tabaco".

"Con la implementación de soluciones comprobadas, como las prohibiciones a la publicidad del tabaco y al fumar en lugares cerrados, el gobierno de Chile está tomando una postura decidida a favor de la salud pública. Nos sentimos honrados por haber sido parte de los esfuerzos de aprobar esta legislación", agrega el texto.
 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img