Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La debilidad gastronómica de Ignacio Gutiérrez: el carmenere

Cuando visita su restoran favorito, "Divertimento Chileno", el animador pide un tinto de esta cepa para acompañar todos sus platos favoritos.

por:  La Segunda
jueves, 27 de diciembre de 2012

El animador de CHV desde enero suma un nuevo programa de corte social en Radio Pudahuel: "Cuenta con Nacho".


Foto FABIAN ORTIZ

El conductor de "S.Q.P." y "Primer Plano", Nacho Gutiérrez, pasó esta Navidad en su Constitución natal, entregándoles regalos a los niños del lugar.

Participa también en la campaña "Verano 2013", cuya finalidad es reactivar el turismo en la zona tras el terremoto.

Es justamente la tranquilidad del sur de Chile lo que este rostro de CHV busca en Santiago.

Por eso frecuenta el Divertimento Chileno , restorán enclavado en el Cerro San Cristóbal y alejado del mundanal ruido, cuya especialidad es la comida chilena.

"Aquí me siento como en casa... Y no porque haya tanta gente de la tele, sino porque el entorno me da tranquilidad", señala el animador de "Cuéntamelo todo", de Radio Pudahuel, que también debutará el 6 de enero con "Cuenta con Nacho", su espacio de ayuda social que irá cada domingo, a las 11 de la mañana.

Después de asesorar varias campañas políticas con su consultora de comunicaciones, Gutiérrez no para. Por eso el Divertimento es su " break l" necesario, lo recomienda absolutamente para este verano. "Tiene la mejor terraza de Santiago. Está inmersa en el cerro", destaca.

"Vengo a almorzar todas las semanas y los fines de semana vengo con mi amiga Fran (García Huidobro) a tomar champagne. Nos vamos en taxi para que no digan nada", advierte riéndose.

¿Su elección gastronómica para hoy?

"Suprema de Pollo. Es exquisita. También pido la ensalada César Pollo y Camarones. Son mis platos favoritos. Para qué mencionar las empanaditas de entrada. Acompaño todo con un vino carmenere", detalla el animador con deleite.

El Divertimento Chileno cuenta con más de 20 años de existencia y tiene la particularidad de que sólo cierra dos veces en el año: para Navidad y Año Nuevo.

"Es de los pocos lugares en que siento tranquilidad. Me encanta", remata el periodista.

Divertimento Chileno.

Avda. El Cerro s/n esquina Pedro de Valdivia Norte, Parque Metropolitano, Providencia.

LA PICADA

Padre Adán (Rosas 157. Frente a Plaza Señoret, Constitución). "Tiene el mejor ponche que he probado en mi vida. Pido incluso que me lo manden a Santiago", declara Gutiérrez. "Su especialidad son los mariscos".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img