Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Llega a Chile Wanderlust, el multitudinario festival que reúne yoga y música

Considerado el más importante encuentro de la disciplina, llegando a convocar 40 mil personas en EE.UU., debutará en nuestro país en febrero, en las Termas de Chillán. Participarán desde la gurú Isha hasta grupos como Chambao y Los Jaivas.  

por:  La Segunda
jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Jaivas serán una de las estrella de las noches.


Yoga, música y bienestar. Esa es la mezcla que ha conseguido el festival Waderlust, que se hace desde el 2009 en Estados Unidos, congregando a más de 40 mil personas y que este año llega a las Termas de Chillán.

Será entre el 15 y 17 de febrero de 2013 cuando se desarrollarán diversas actividades relacionadas con el yoga, incluyendo charlas, mercado wellness y actividades al aire libre.

Uno de los platos fuertes es la selección musical que se presentará cada noche, donde destaca el conjunto de flamenco-chill Chambao, Los Jaivas, el héroe del folk nacional Nano Stern junto a la fusión electrolatina de Subhira y Dj Bitman. También se presentará Andres Condon & Tomas Thayer y Orixangó quienes mostrarán lo mejor de su repertorio.

Durante el día se realizarán prácticas y clases de yoga que abarcan todos los estilos, incluyendo a profesores como Lygia Lima (Brasil); Gustavo Ponce, director de Yoga Shala (Chile), Figue (Brasil) y Romi Balestrin (Brasil).

Paralelamente durante los 3 días se realizarán charlas de destacados oradores como: Isha Judd (Australia) quien explicará el "Sistema Isha"; Fresia Castro con temas como La Glándula Pineal; la discípula de Jodorowsky, Gabriela Rodríguez, quien realizará un taller de Psicomagia. Entre los temas a tratar está la ecología y sustentabilidad junto a la musicoterapia.

También habrá un "Kula Market" (feria de expositores de servicios y productos orgánicos y de vida sana), un "Winederlust" (degustación de vinos orgánicos), "Trekking Volcán" (excursiones guiadas por la montaña), reiki, masajes y encuentros entre los asistentes.

Primera vez que sale de EE.UU.

Considerado uno de los encuentros más importantes del planeta, es la primera vez que sale de Estados Unidos gracias a C3, la empresa dueña de Lollapalooza en el mundo que también es responsable de Wanderlust.

Ellos eligieron Chile por sus características naturales y logísticas, además del público interesado en la disciplina.

"Chile es un país muy progresivo, con un escenario de yoga en aumento, una población educada, una gran cultura culinaria y de vinos y bellezas naturales increíbles. Comparte muchas de las características que tenemos en California, donde nació este festival", señaló Sean Hoess, cofundador de Wanderlust Festival.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img