Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El dicharachero (y adelantado) cumpleaños de Raquel Argandoña en su "casa estudio"

Pese a que nació el 5 de diciembre, la panelista del Buenos Días a Todos lo festejó durante la última grabación del docu-reality el lunes pasado.

por:  La Segunda
martes, 06 de noviembre de 2012
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

Hasta altas horas de la madrugada del martes celebró suó 55 cumpleaños Raquel Argandoña. Fue en su "casa estudio" de Lo Barnechea, donde el festejo cierró las grabaciones de "Las Argandoña", el docu-reality que aún tiene un buen tiempo en las pantallas de TVN. Su real cumpleaños es el 5 de diciembre, para cuando Raquel ya estará de vacaciones fuera de Chile.

La fiesta fue absolutamente "íntima", para cerca de 60 invitados que fueron registrados en cada movimiento por las dos cámaras de la producción. Incluidos la mamá de Raquel, doña Eliana, que con sus 85 años se roba la película con facilidad y Lolo Peña, quien aterrizó en el jardín con los brazos abiertos y tratándola de "suegra" (ante las risas de los concurrentes).

Las cámaras de los programas de farándula estuvieron instaladas por horas afuera de la casa, a la espera de los comentarios de invitados como Adriana Barrientos, Fabricio y su mujer Mariela Román, Patricia Maldonado, la doctora Cordero, Macarena Tondreau, Pato Araya, entre otros. Un poco más tarde llegaron Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, sus compañeros del "Buenos Días a Todos", que venían de la cena Teletón y que entraron a la casa haciendo malabares con un enorme cuadro de regalo.

Corrían los garzones con champaña ilimitada y bandejas con aperitivos thai antes de la ensalada, un fondo de rollitos de salmón y un gran mesón de postres. La torta lucía una regia "mini Raquel" de adorno. A la hora del cumpleaños feliz, la rubia pidió de deseo: "¡Rating pa'l programa!", dijo con una carcajada que fue celebrada hasta por los ejecutivos de TVN, que también disfrutaron de la jornada (la producción subió su rating en su última edición el sábado y parece ir en alza).

Apenas sopló las velitas el coro gritaba: "¡Que la muerda!, ¡que la muerda!" ...y el primero que se dio por aludido fue el Lolo, entre las risas del resto y la sonrisa coquetona de Raquel.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img