Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chayanne y Marc Anthony vuelven a Chile con GIGANTE2

Los artistas esperan reunir en sus shows a más de 60 mil personas. Aterrizarán, entre el 4 y 6 de octubre, en sus jets privados.  

por:  La Segunda
viernes, 28 de septiembre de 2012

No vendrá Marco Antonio Solís, como dicta el show original, pero las entradas se están agotando.


Todo está listo para recibir la próxima semana los shows compartidos de las estrellas de la música Chayanne y Marc Anthony con "Gigante2", mega-espectáculo que espera lograr una asistencia de 60 mil personas sólo en sus dos presentaciones en Santiago.

Ambos estarían llegando entre el 4 y 6 de octubre al país en sus respectivos jets privados. Los staffs entre ambos artistas suman 100 personas, que se hospedarán en dos hoteles de la capital. Y la estadía se extenderá hasta el 14 de octubre, tras su show en Concepción.

La gira se conoce en su versión internacional como "Gigant3s" y cuenta con la participación de Marco Antonio Solís, pero por problemas de agenda no podrá estar. Curiosamente, el intérprete de "Si no te hubieras ido" llegará a Chile el 19 de octubre con show propio.

Esto no afectó la venta de entradas, que ha sido exitosa. Para el 6 de octubre en el Estadio Nacional hay 40 mil tickets vendidos, y sólo queda disponible Cancha General y Pacífico; mientras que para la gala del 8 de octubre en el Movistar Arena, se han adquirido 8 mil entradas y las localidades Tribuna, Platea Alta y Platea Baja Golden están agotadas. Aún hay tickets para los shows a través del sistema Puntoticket.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img