Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Cecilia Morel bailó en Paseo Ahumada llamando a un "18" más saludable

"Comámonos una empanada y no 5, saquémosle la miga al choripán, acompañemos el asado con ensaladas, tomemos líquidos, y si alguien va a beber vino que sea en forma moderada", aconsejó la Primera Dama.

por:  La Segunda
jueves, 13 de septiembre de 2012

En pleno Paseo Ahumada con Moneda, se realizó este jueves una intervención urbana del programa "Elige Vivir Sano", donde la Primera Dama, Cecilia Morel, llamó a los chilenos a celebrar estas Fiestas Patrias de manera más saludable.

En la ocasión, la esposa del jefe de Estado bailó junto a las personas que disfrutaban de las rutinas de baile entretenido que incorporaron cuecas y música pascuense.

"Este llamado justo antes del "18" es para que los chilenos sigamos moviéndonos, sigamos cuidándonos, sigamos eligiendo vivir sano", dijo Morel en dicha actividad, donde también se recordó que se pueden subir hasta 4 kilos en estas celebraciones dieciocheras.

Agregó, que "la idea fue contagiar a todos de la alegría que significa hacer vida sana, mover el cuerpo, ojalá empezar el día con ejercicio o actividad física, ya sea baile, gimnasia, ir en bicicleta al trabajo o lo que cada uno tenga más a su alcance. Y recalcar lo importante que es cuidarnos especialmente para este "18".

Además, la Primera Dama y responsable del programa Elige Vivir Sano, sostuvo que "esta celebración no es sólo comer asados o empanadas, es también hacer picnic con la familia, salir a elevar volantines sin hilo curado, contagiarnos con el espíritu chileno y comer en forma moderada. Comámonos una empanada y no 5, saquémosle la miga al choripán, acompañemos el asado con ensaladas, tomemos líquidos, y si alguien va a beber vino que sea en forma moderada, especialmente si va a conducir".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img