Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Las 9 duplas nacionales para el Tantauco Exploration Race

LA CARRERA DE AVENTURAS SE DESARROLLARÁ EN LA ISLA DE CHILOÉ EN ABRIL PRÓXIMO. ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZÓ LA CLASIFICATORIA EN EL LAGO RANCO.  

por:  La Segunda
lunes, 16 de enero de 2012
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
En la Bahía Coique, en el Lago Ranco, se disputó la clasificatoria para la carrera de aventura Lippi Tantauco Exploration Race 2012 , la que se desarrollará entre los días 4, 5 y 6 de abril en el parque Tantauco, en la isla grande de Chiloé.

De las 30 duplas que se reunieron en el Lago Ranco, sólo 9 tendrán el privilegio de representar a Chile: Epuwun de Víctor Valenzuela y Sergio Toro, con un tiempo de 21 horas y 16 minutos; el segundo lugar fue para el equipo Ejército de Chile Aventura Aconcagua , de Jorge Cifuentes y Natali Rozas; el tercer lugar lo obtuvo el grupo Ansco , de Luis Fernández y Cristián Barreau; Patiperros Andinos , de Renzo Peppi y Camilo Pizarro, se anotaron después; quinto fue Trekefun , de Rodrigo Venegas y José Brito; sexto, Ejército de Chile , de Samuel Morales y Víctor Piñeira; la séptima plaza la ocupó Patagonia Experience , de María Toro y Eugenio Benavente, y los dos últimos cupos fueron para Outdoors Patagonia Fresh , de José Miguel Jordan y Felipe Guzmán, y Límite Extremo 360 , de Rodrigo Soto y Danilo Curaqueo. Todos ellos participarán junto a los equipos extranjeros que ya fueron seleccionados de acuerdo a su experiencia.

La carrera se desarrolló en un lugar muy parecido a lo que se enfrentarán en la isla, donde las duplas debieron superar cuatro distintas disciplinas: kayak, trekking, mountainbike y orientación. La idea es que las parejas se preparen para el Lippi Tantauco Exploration Race 2012 que contempla un 70% de ruta inexplorada, donde son los propios participantes quienes deben descubrir nuevos senderos en medio de hermosos paisajes, en tres días de inagotable y dura competencia.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img